Espigol, Quino Soler, Lubián, Jesús Fernández, Escobedo o Celso estarán en la fiesta del balonmano

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Hubo un tiempo donde los mejores jugadores del balonmano nacional jugaron en el Prasa Pozoblanco. Eso quedará para la historia. No sabemos si volveremos a esos tiempos felices pero lo que tenemos claro es que estuvimos en ellos. Este sábado estarán algunas de esas viejas glorias del Club Balonmano Pozoblanco (Gerard Espigol, Pepe Lubián, Quino Soler, Celso Álvarez, Jesús Fernández, Eduardo Escobedo) para medirse al senior del actual equipo. Eso será a las 13:45 de hoy en el Juan Sepúlveda. Antes se jugará el partido entre padres e hijos y madres e hijas. También se jugará la liga municipal de balonmano intercolegios donde el Virgen de Luna, Ginés de Sepúlveda, Manuel Cano Damián y la Inmaculada.



Esta jornada de convivencia pondrá el punto y final de la temporada donde el equipo ha estado a buen nivel y hay un grupo de chavales que están tirando del balonmano.

Será bonito ver a los jugadores que pasaron por aquí en División de Honor B y Asobal. Fueron muchos años con el balonmano Pozoblanco en la élite de este deporte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada