Candela Yécora y Alejandro López acceden al stage del Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza de Tenis

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO






Los dos jugadores pozoalbenses del Club Tenis Pozoblanco se impusieron en el Máster Ciudad de Los Califas Sub 10, disputado en el Real Aeroclub de Córdoba sobre tierra batida.

Para Alejandro López será su tercera presencia en el stage del Centro de Tecnificación Blas Infante de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla y para Candela Yécora será su segunda presencia.

El máster lo disputaron los 8 jugadores/as que se han clasificado a través de las cuatro pruebas que ha constado el circuito, cuando comenzó por el mes de febrero y finalizó el mes pasado.

También han participado Lucía Yécora (semifinales) e Irene Fernández (finalista) en categoría femenina y en masculina, Miguel Ángel Romero (semifinales). Una gran representación de jugadores pozoalbenses.

El stage tendrá una duración de tres días y será en el mes de julio. Estarán presentes los campeones de cada provincia. Allí realizarán entrenamientos con los entrenadores de la Federación Andaluza de Tenis, tendrán charlas mentales y serán grabados a cámara lenta.

Una gran experiencia para los jugadores pozoalbenses la que tendrán en el centro de tecnificación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada