Todo listo para la Shopping Night de Hinojosa del Duque

REDACCIÓN
HINOJOSA DEL DUQUE


Todo listo para la Shopping Night, un evento lúdico y comercial que cada día está teniendo más vida. El próximo 3 de junio se celebrará la “Shopping Night” La noche del comercio en Hinojosa del Duque, con una gran cantidad de descuentos y promociones. Casi 50 establecimientos tomarán partida en esta noche mágica.

Además, por las compras que hagas puedes conseguir un premio de 500 €. El próximo viernes 3 de junio, desde las 18h hasta las 01h. Una cita con el comercio hinojoseño. La mayoría de los establecimientos lo tienen todo preparado para una cita en la que tienen depositadas grandes expectativas. Se espera una noche grande con un gran ambiente. Todo tipo de establecimientos participarán en la “Shopping Night”.

La Shopping Night, además, no sólo supone una oportunidad para que los negocios afiancen su presencia comercial y los que más han sufrido las consecuencias de la crisis reciban un balón de oxígeno, sino también se constituye como una ocasión perfecta para que los comercios que han abierto recientemente tengan una oportunidad de darse a conocer. Todos darán una serie de descuentos muy atractivos para los clientes que en esa noche llenarán las tiendas de Hinojosa del Duque. Se podrán encontrar todo tipo de artículos (ropa, joyería, papelería, decoración, muebles, floristería, calzado, complementos). También estará presente la hostelería con deliciosas tapas. Un evento para no perdérselo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada