Renfe hará descuentos del 30% en la Alta Velocidad con motivo de la Feria del Jamón Ibérico

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


Renfe ha respondido de forma positiva a una demanda del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba para aplicar importantes descuentos en los trenes de Alta Velocidad que tengan paradas, de origen o destino, en Villanueva de Córdoba-Los Pedroches con motivo de la Feria del Jamón Ibérico de Bellota.

Hace algo más un mes, desde la oficina de turismo de la localidad se pidió que los seis trenes que paran en la localidad tuvieran incentivos en el precio para potenciar las visitas que pudieran viajar hasta Los Pedroches con motivo del evento comercial.

El acuerdo ofrece una oportunidad para viajar a un precio interesante. /SÁNCHEZ RUIZ


En concreto, todas aquellas personas que utilicen la Alta Velocidad con salida o llegada en Villanueva de Córdoba verán reducido el precio de su billete en un 30%. La promoción estará activa entre los días 5 y 11 de octubre de este año, ya que la feria se celebrará entre los días 6 y 8 de octubre.

La alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, ha agradecido a Renfe que haya tomado una decisión que “es clave para el conocimiento y desarrollo de la feria y para la llegada masiva de personas que procedan del centro y norte de España y del resto de Andalucía”.

Sánchez ha afirmado que la Estación del AVE es “una gran oportunidad para que los visitantes que decidan venir a Los Pedroches lo hagan de forma rápida y puedan conocer nuestro paisaje y patrimonio; y qué mejor ocasión que hacerlo con este tipo de ofertas y con motivo de la Feria del Jamón”.

La alcaldesa ha avanzado que la medida aprobada por Renfe se complementará con una intensa promoción en distintos soportes relacionados con la Alta Velocidad, ya que considera que esta es una vía que “hay que potenciar para dar a conocer la feria”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada