Las fiestas de María Auxiliadora tuvieron como epicentro los Salesianos de Pozoblanco

A.M.C.
POZOBLANCO


Esta semana se han celebrado las fiestas de María Auxiliadora con la cabalgata de disfraces el lunes por la tarde que estuvo muy animada y con la procesión el martes que comenzaba tras la eucaristía de la tarde con la imagen de María Auxiliadora portada por costaleros y costaleras y con las Imágenes de San Juan Bosco y de Santo Domingo Savio llevadas a hombros por los alumnos del Colegio Salesiano.

En la procesión, de cuya organización se encargó la Asociación de María Auxiliadora, también participaron los niños y niñas que han realizado la Primera Comunión y los distintos grupos de la Familia Salesiana, con las distintas calles de Pozoblanco adornadas para la ocasión.

A la llegada de la Virgen a la Plaza Padres Salesianos y antes de entrar en la iglesia el director del Colegio, Teodoro Castillejo, le cantó unas sevillanas, que acompañaron con el baile una pareja. Se ponía así el colofón a unas fiestas en las que la Novena reunió a muchas personas y en las que no faltó la verbena en la Plaza.









Fotos: SÁNCHEZ RUIZ / ANTONIO JESÚS DUEÑAS








No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada