El PSOE asumirá las demandas de infraestructuras de Los Pedroches

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
EL VISO


Alcaldes y secretarios generales del PSOE de los distintos municipios de Los Pedroches plantearon este miércoles la necesidad de que el partido hagan suyas las reivindicaciones de ampliación de los servicios de la estación del AVE y la proyección de una vía de alta capacidad por carretera.

En la reunión comarcal, celebrada en El Viso, el alcalde de esta localidad y presidente de la Mancomunidad, Juan Díaz, abogó también por impulsar programas de empleo y de apoyo a la pequeña y mediana empresa y criticó al Gobierno del PP por el “hachazo” de la PAC al sector ganadero de Los Pedroches y el recorte en políticas de desarrollo rural.

Al encuentro acudieron delegados de la Junta, diputados, el presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, y el de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz. Éste último explicó que el PSOE seguirá defendiendo los intereses de los ciudadanos de Los Pedroches y puso de relieve que en la campaña electoral de las elecciones generales “no vamos a hablar de lo que ha ocurrido en estos cuatro meses, como el PP quiere, sino de lo que ese partido ha hecho en los últimos cuatro años que ha tenido como consecuencia que muchas familias de Córdoba lo sigan pasando mal”.



Ante Esto, el PSOE se presenta como la única alternativa, según aseguró el presidente de la Diputación que confirmó que para las próximas elecciones se repetirán las listas de los comicios de diciembre y por tanto Juan Díaz “volverá a ser candidato al Senado y los resultados van a seguir avalando el trabajo que viene realizando para llevar a Madrid los problemas y las carencias de esta comarca”.

El también secretario de Organización del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, aseguró que “los culpables de que los españoles tengamos que ir a votar de nuevo el 26 de junio se llaman Mariano Rajoy y Pablo Manuel Iglesias”.

Antonio Ruiz afirmó que “Podemos ha tenido la oportunidad de propiciar un gobierno de progreso, un gobierno de cambio, pero no han querido hacerlo”, ha afirmado Ruiz, quien ha añadido que “el partido que lidera Pablo Manuel Iglesias ha preferido darle una nueva oportunidad al PP en forma de segunda vuelta”.

Por todo ello, el secretario de Organización del PSOE de Córdoba ha insistido en que “vamos a decirle a los cordobeses que el único partido que puede cambiar el rumbo de España es el PSOE y Pedro Sánchez y que la única alternativa real a la política de recortes del PP es el PSOE”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada