El PP exige más inversiones por parte de la Diputación

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


El diputado provincial del PP, Agustín Palomares, estuvo el pasado jueves en Villanueva de Córdoba donde, en compañía de la alcaldesa, Dolores Sánchez, visitó el rincón de Cañada Alta que ha conseguido el segundo premio en el II Concurso de patios y rincones que organiza el Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba y la Fundación Cajasur.

Este concurso fue creado, según recordó, en el anterior mandato con el Partido Popular al frente de la Institución provincial. Agustín Palomares reprochó al actual cogobierno PSOE – IU de la Diputación de Córdoba la escasa inversión que realiza en obra pública, “pese a que heredó unas cuentas saneadas tras el Gobierno del PP”.

En el rincón de Cañada Alta.


Palomares dijo que hay 6 millones de euros que no se han gastado y que la de Córdoba “ha pasado de ser la Diputación que más invierte a la que menos invierto con el nuevo gobierno”.

El diputado pidió que si no se gasta en obra pública al menos se destine una parte de ese dinero a planes de empleo, para que no se junten todos al final del año. La alcaldesa, Dolores Sánchez, lamentó que la Diputación deje para el final del ejercicio las actuaciones.

Desde el PP consideran que la cuantía de los planes provinciales debería ser mayor.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada