El Pozoblanco ya piensa en la División de Honor

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Terminó la temporada. Toca descanso y pensar en la siguiente. El Club Deportivo Pozoblanco militará en División de Honor. Cuando se bajó a esta categoría se pensó que iba a ser más sencillo dejarla. No ha sido así. Solo la creación de una nueva categoría intermedia ha hecho al equipo pozoalbense salir de ella.

La División de Honor tendrá equipos de las cuatro provincias de Andalucía Occidental. Muchos han coincidido con el Pozoblanco en Tercera División.

Los equipos de Cádiz son los más conocidos; CD Rota, Cádiz B, Xerez CD, Chiclana, Xerez Deportivo FC. A ellos se le suma los descendidos Conil y La Roteña. También ilustres del fútbol onubense como Recreativo B, Cartaya y un menos conocido Pinzón.

De Sevilla los hemos tenido en la categoría con excepción del ascendido Viso del Alcor que se sumará a Estrella de San Agustín, Lora y San José.

De la provincia de Córdoba acompañarán al Pozoblanco, Ciudad de Lucena, Puente Genil y Almodóvar.

Todavía queda por conocer otro de los equipos que bajen de Tercera. El que tiene más papeletas es La Lebrijana.

El C.D. Pozoblanco ha ganado 18 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 10. /SÁNCHEZ RUIZ



LOS NÚMEROS DEL POZOBLANCO

Ha terminado cuarto que ha sido la mejor clasificación que ha logrado en toda la temporada. Ha ganado 18 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 10. Se ha quedado, eso sí, muy lejos de los que han ascendido. El Espeleño le ha sacado 18 puntos. El Pozoblanco tuvo cambio de entrenador muy pronto pues en la jornada quinta fue destituido Mario Rojas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada