El Pozoblanco prepara el equipo para la División de Honor

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El Pozoblanco mueve ficha. Con Carrasco renovado, los primeros en dar el sí para continuar un año más en el club han sido Alberto Fernández, Charaf, Ángel García, Valentín y Yuma. Se le ha ofrecido la renovación a todo el plantel. La intención es que la base sea la del año anterior con 4 ó 5 fichajes de fuera.

La renovación de Valentín era una de las prioridades del equipo pozoalbense. Valentín hizo 16 dianas siendo el pichichi del equipo. El máximo goleador en los últimos encuentros fue Yuma quien terminó muy bien en la recta final de liga. Alberto Fernández y Charaft son los más veteranos del club y eran vitales para la estructura del equipo. A ellos se suma el lateral Ángel García.

La RFAF subvencionará con 6.000 euros a cada equipo de División de Honor Andaluza. /SÁNCHEZ RUIZ



SUBVENCIÓN PARA LOS EQUIPOS DE DIVISIÓN DE HONOR DE 6.000 EUROS

La División de Honor vivirá su primera temporada. La 2016-2017 ya está asomando.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) subvencionará con 6.000 euros a cada equipo de División de Honor Andaluza en su primera temporada. Será para hacer frente a los desplazamientos. Los costes federativos de fichas, Mutua y arbitrajes de la nueva categoría serán los mismos que los de la Primera Andaluza del año anterior.


EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA DIVISIÓN DE HONOR OCCIDENTAL

20 equipos militarán en la nueva categoría.

Los equipos de Cádiz serán los que aporten más equipos (Cádiz B, Xerez CD, Chiclana, Asociación Deportiva Xerez, CD Rota, UD Rota y Conil). Siete equipos. Dos más que los de Sevilla ( Estrella de San Agustín, Lora, San José, San Juan y El Viso del Alcor). Habrá tres equipos de Huelva (Cartaya, La Palma, Pinzón). Los equipos de Córdoba son (Pozoblanco, Puente Genil, Ciudad de Lucena y Almodóvar). Todavía queda por resolver la plaza del Lucena CF.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada