Vuelve el espectáculo del Sierra Morena

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Hubo un tiempo donde Los Pedroches era una cita obligada para el Rallye Sierra Morena. Tenía el encanto también al ser de noche. Cambió todo y el Rallye dejó de pasar por aquí. Ahora vuelve con la recuperación de dos tramos espectaculares como son Cerrobejuelas y Pozoblanco-Villaharta. No podían faltar en una cita puntuable también para el Trofeo de Europa por lo que estarán los pilotos portugueses en esta 34 edición. Todo listo para disfrutar de un Rallye que lo tiene todo. La jornada será dura. Empezará a las siete de la mañana y finalizará sobre las diez de la noche.

Habrá a las 15:15 y 19:15 dos controles de paso en el Bulevar del Paseo Marcos Redondo. /SÁNCHEZ RUIZ


El tramo de Cerrobejuelas es de 24,63 kilómetros y las pasadas serán a las (14:51 y 18:47) con el corte de carretera a las 13:25. Un tramo duro para el neumático con su asfalto viejo y degradador. Lo tiene todo, curvas lentas, rápidas, curvas de mucho cortar, serpenteo.

El Tramo Pozoblanco-Villharta es de 24,68 kilómetros y las pasadas serán a las (15:57 y 19:53) con el corte de carretera a las 14:30. Un tramo con mejor asfalto pero un poco escurridizo. Ambos tramos llevarán a mucho público.

Otro de los puntos clave serán los controles de paso. Habrá dos. Uno a las 15:15 y otro a las 19:15. Será en el Bulevar de Pozoblanco donde se darán los tiempos y se hablará con los pilotos aprovechando que tienen que parar para sellar.

Habrá también cuatro equipos de escudería Sierra Morena, siendo tres de ellos equipos completos del Valle de los pedroches, como son el dorsal 82, Miguel Rico y David Gutierrez, ambos de Villanueva de Córdoba, como también es el piloto del dorsal 88, Juan Jesús Coca acompañado por su copilota, Luisa María Benítez de Pozoblanco y el equipo del dorsal 84, de Emilio Fernández y Juan Carlos García, ambos también de Pozoblanco.

Serán ochenta equipos, entre los que se encuentran los mejores pilotos del panorama Nacional, Andaluz y dos equipos Portugueses, han formalizado la inscripción en la 34 edición del rallye.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada