Villanueva acoge la Fase Final de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol de Andalucía

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


La comarca de Los Pedroches sigue siendo sede de importantes eventos deportivos siendo esta vez Villanueva de Córdoba la localidad elegida para que el fútbol base sea el protagonista. Así, los próximos días 23 y 24 de abril, el municipio jarote será sede de la Fase Final de los Mundialitos de las Escuelas de Fútbol de Andalucía.

Un evento que organiza el CEDIFA que se disputa en categoría benjamín y alevín y que permitirá que casi 200 niños de toda Andalucía lleguen a la localidad de Los Pedroches a disfrutar en la disputa de este torneo. Además, el Consistorio de Villanueva también viene contribuyendo a la organización de esta fase para que todo salga a la perfección.

La fase final de los XXI Mundialitos se disputará en el estado municipal de Villanueva de Córdoba concentrando a ocho equipos tanto en categoría benjamín como en la alevín encontrándose el cuadro local en ambas competiciones. Vendrán equipos de diferentes provincias andaluzas permitiendo también que los deportistas convivan en esta fase final.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada