Un joven de 23 años de Villanueva del Duque fallece tras caerle encima un tractor

A.M.C.
VILLANUEVA DEL DUQUE


Un trabajador de 23 años de edad, vecino de Villanueva del Duque y que respondía a las iniciales de J.G.G., falleció ayer viernes al volcar el tractor con el que trabajaba arando en una finca del término de Hinojosa del Duque y caerle éste encima.

Según informaron fuentes del 112, varios testigos alertaron al servicio de emergencias alrededor de las 9.00 horas de la mañana del accidente ocurrido en el paraje Tarragosos, en el kilómetros cuatro de la carretera A-430, que une la localidad de Los Pedroches con Peñarroya-Pueblonuevo.

Finca del término municipal de Hinojosa del Duque donde sucedieron los hechos. /SÁNCHEZ RUIZ


El Servicio de Emergencias 112 explicó que, en circunstancias que se investigan por la Guardia Civil, se produjo el accidente que ha costado la vida al citado varón de 23 años.

Hasta el lugar del siniestro, tras recibir el aviso el 112 de varios particulares, se trasladaron efectivos de la Benemérita, de los Bomberos del Parque Comarcal de Pozoblanco y sanitarios, sin que estos últimos pudieran hacer nada por salvar la vida del accidentado, pues ya había fallecido.

Al parecer el joven estaba trabajando junto a su tío. El trágico accidente ha causado conmoción en Villanueva del Duque.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada