Un fin de semana espectacular con los Mundialitos disputados en Villanueva

EMILIO GÓMEZ
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


El pasado fin de semana Villanueva de Córdoba acogió la Fase Final de los Mundialitos del Cedifa, E.F. Danone Nations Cup” en el que 196 jóvenes futbolistas de las siete escuelas clasificadas (mas la de Villanueva de Córdoba como anfitrión) disfrutaron de este campeonato.

Un partido. /DELEGACIÓN DE DEPORTES


El viernes fue la recepción por parte de las autoridades. Durante la mañana del sábado se celebró el campeonato con ocho conjuntos benjamines participantes de las Cabezas de San Juan (Sevilla), Villanueva del Trabuco (Málaga), Roquetas (Almería), Arahal (Sevilla), Carmona (Sevilla), Écija (Sevilla) y Olula del Rio (Almería), teniendo como único representante cordobés el equipo benjamín de la escuela Municipal de Villanueva de Córdoba que obtuvo la tercera posición de su grupo igualado a puntos con el segundo clasificado, Olula del Rio disputando la final los conjuntos sevillanos de las escuelas de Écija y Arahal, donde ganó el equipo de Écija que se mostró muy superior durante el campeonato y la propia final del benkamin.

En el equipo alevín participaron las escuelas de Arahal, Villanueva del Trabuco, Écija y Olula del Rio que volvieron a repetir, junto con las escuelas de Marchena (Sevilla), Campillos (Málaga) y Torreperogil (Jaén), donde nuevamente el único representante cordobés era la Escuela Municipal logrando el segundo puesto con nueve puntos (quedando cuarto clasificado en la general), disputando la final las escuelas de Campillos y Arahal que estuvo muy nivelada y que se llevó el conjunto arahalense el campeonato alevín al ganar dos parciales y empatar el tercer parcial disputado. Gran ambiente el que se vivió en unos Mundialitos que pasaron por Villanueva con un éxito rotundo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada