Seis alumnos de Pozoblanco, entre los 25 primeros de la provincia en Thales

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


La Organización de de la XXXII Olimpiada Matemática Thales para alumnos de 2º de la ESO ha dado a conocer el listado por orden alfabético de los 25 primeros clasificados en la provincia de Córdoba.

Se trata de Antonio Fernández García, alumnos del IES Ricardo Delgado Vizcaíno; Ana González López, alumna del IES Los Pedroches; Manuel Luna Madrid, alumno del IES Los Pedroches; Carmen Muñoz Blanco, alumna del Colegio La Inmaculada; Miguel Pinel García, alumno del Colegio Salesiano y Guillermo Rojas Sánchez, alumno del Colegio La Inmaculada.

Alumnos participantes en la prueba que se celebró el 12 de marzo.


El coordinador de la subsede de Thales en Pozoblanco, Agustín Garrido. ha destacado que desde la organización han felicitado al alumnado de esta zona por los magníficos resultados. Cabe recordar que en la anterior edición sólo un alumno entró dentro de los 25 primeros.

La entrega de premios se realizará el viernes 29 de abril, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Centro de La Facultad de Ciencias de la Educación. En este acto, se revelarán los nombres de los cinco primeros clasificados que representarán a la provincia de Córdoba en la Fase Regional de la Olimpiada Matemática Thales de secundaria que tendrá lugar en Sevilla del 18 al 21 de Mayo. También se hará entrega del Premio Paco Anillo a la mejor resolución.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada