Primera final para el Pozoblanco

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Seis partidos quedan para el final de liga. Seis son los equipos que pelearán por tres puestos para estar el año que viene en División de Honor. Los cuatro primeros, Espeleño, Antoniano, Estrella de San Agustín y Nervión ya se han despegado. Solo quedan esos tres puestos para estar entre los siete primeros.

Mañana el Pozoblanco se medirá a domicilio al quinto de la tabla, la A.D. San José. En La Rinconada se han tomado el partido también como una final pues las cuentas que se echan ellos es que con una victoria dejarían al Pozoblanco a siete puntos. Una derrota de los de Carrasco dejaría a cinco equipos despegados y a optar solo a dos plazas. Es por ello que se han tomado el partido como a vida o muerte.

Carrasco no podrá contar con el goleador Valentín a quien le cayeron dos partidos de sanción. Tampoco estará por sanción el lateral Ángel García. Los sevillanos no contarán con Ezequiel quien vio la quinta amarilla en la última jornada. Los sevillanos están haciendo una temporada bastante irregular donde han perdido cuatro partidos en su feudo. En la primera vuelta, los blancos ganaron en el Municipal 4-1 en un partido muy extraño donde los de La Rinconada se quejaron amargamente del colegiado. No obstante, es un equipo que se le da bien al Pozoblanco ya que deja jugar y va al ataque. El Pozoblanco a la contra puede matar.

El equipo pozoalbense se mide mañana al San José. /SÁNCHEZ RUIZ


LOS DATOS DEL POZOBLANCO DENTRO Y FUERA DE CASA

El Pozoblanco ha perdido todos los partidos que ha jugado fuera de su estadio en la segunda vuelta. Todo lo contrario que en casa donde ha ganado todos sus partidos. Además a domicilio ha recibido 9 goles y no ha marcado desde el 3 de enero.


DANI GARCÍA, CAUSA BAJA EN EL POZOBLANCO

Poco ha estado Dani García en el Pozoblanco quien fue el último fichaje del club. Problemas laborales le han hecho salir del club. Fue el mismo motivo por el que salió del Villanueva con el que inició la temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada