José Manuel Moreno gana el certamen de narrativa de Torrecampo

ANTONIO MANUEL CABALLERO
TORRECAMPO


El madrileño, José Manuel Moreno Pérez, con “Trastorno de identidad disociativo” ganó este lunes el XVI Certamen de Narrativa Corta “Villa de Torrecampo”, convocado por el Ayuntamiento de Torrecampo, la asociación benéfico sociocultural y deportiva Prasa, la Hermandad de Nuestra Señora de las Veredas y la Diputación de Córdoba, dotado con 3.000 euros, “por el uso novedoso y personal de un lenguaje políticamente incorrecto, pero acorde con la atmósfera y los personajes del relato, por el tratamiento del tema, por el uso del sarcasmo y la ironía, por la construcción de los personajes y por la agilidad narrativa y el mantenimiento del interés de la trama”, según el jurado.



Los integrantes del jurado han sido Angélica Cabello, Antonia Molina, Félix Ángel Moreno, María Antonia Ochoa, José Romero y Juan José Pérez Zarco.

La entrega del galardón tendrá lugar el 30 de abril ccoincidiendo con las fiestas en honor a la Patrona. Antonio Delgado Romero con “Un alto en el camino” ha conseguido el premio en la modalidad local.

En cuanto al XIV Certamen Infantil de Cuento “Villa de Torrecampo” 2016, los ganadores son Andrés Herrero Nevado, Guillermo Chacón Romero, José Ángel Romero Romero, Manuel Fernández Alamillo, Veredas Moyano Ruiz y María José Ruiz Pastor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada