El torneo de los pequeños futbolistas

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Los chavales están disputando este fin de semana un torneo en Pozoblanco que les ha tenido sin dormir varios días. Llevan ilusionados desde hace semanas con este evento deportivo. Una gran experiencia con un torneo espectacular en el que disfrutarán de estar su equipo en un cartel con el Madrid, Betis, Sevilla, Málaga, y además el jugar en una superficie de césped natural.

Ayer a las seis arrancaba la fiesta del fútbol base en Pozoblanco, continúa en la jornada de hoy con un nivel fantástico. Las categorías son benjamín y alevín, fútbol 7. Alberto Fernández ha sido el alma de un torneo que se ha convertido en el mejor de Córdoba y uno de los mejores de Andalucía.

Pozoblanco organiza un torneo donde estará presente el Madrid, Sevilla o Málaga. /SÁNCHEZ RUIZ


Más de 700 jugadores pasarán por el tapete verde del Municipal enfundados en sus equipaciones y con la ilusión de hacer un gol y ganar el partido. Pequeños futbolistas que hoy serán grandes. Será el fin de fiesta para una temporada que está terminando. Los representantes vallesanos son el Recreativo Pozoblanco, Escuela Municipal de Fútbol Base Pozoblanco y Atlético Villanueva.

Lo importante va a ser participar aunque está claro que se llevarán un plus más quien tenga la fortuna de pasar y llegar a la final.

No obstante, en estas edades la formación y el disfrute es aún más importante. Las calles de Pozoblanco se han llenado de chavales creando un ambiente de lo más bonito. 32 equipos toman parte en este torneo que llega ya a su cuarta edición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada