El Pozoblanco se la juega en Morón de la Frontera

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Este domingo a las 11:30, el Pozoblanco juega ante un rival directo, el Morón. El equipo sevillano está haciendo una temporada muy buena en su estadio aunque fuera de casa no está teniendo la misma fortuna. El Pozoblanco sabe que ganando se aseguraría casi prácticamente el estar entre las plazas que dan acceso a militar el año que viene en la División de Honor. Los de Carrasco están en uno de los mejores momentos de la temporada. Será clave mantener el tipo en los primeros minutos donde los sevillanos aprietan de lo lindo.

El Peñarroya visitó al C.D. Pozoblanco el pasado fin de semana. /SÁNCHEZ RUIZ



LO QUE QUEDA DE TEMPORADA

El calendario del Pozoblanco no es sencillo. Este domingo ante el Morón, luego vendrá el Ciudad de Lucena, viaje a Lora y el último de la liga en el Municipal ante La Barrera.


AFICIONADO Y CATEGORÍAS DE BASE

El Pozoblanco juvenil juega en la Asomadilla a domicilio. El cadete recibe al Egabrense hoy a las 12:30 mientras que el Pozoblanco Infantil viaja a Rute.

El alevín de la Escuela juega ante el Séneca a domicilio. Habrá jornada de copa de los benjamines y las semifinales de los alevines entre el Recreativo Pozoblanco y La Escuela de Pozoblanco; y el Hinojosa-El Viso. En la Segunda Andaluza, el Recreativo Pozoblanco juega en Bujalance.

Los de Carrasco están en uno de los mejores momentos de la temporada. /SÁNCHEZ RUIZ




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada