Continúa el proceso electoral en la Hermandad del Cristo de Medinaceli

REDACCIÓN
POZOBLANCO


Fulgencio Ranchal Plazuelo y Francisco Cardador Fernández formalizaban cada uno su candidatura para la presidencia de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli de Pozoblanco, en el proceso electoral en que se encuentra inmersa, si bien desde la junta electoral se ha matizado que aún no se han proclamado y que hasta el lunes 2 de mayo no habrá información oficial, una vez que expire el período de resolución de reclamaciones.

En el anterior número, publicamos una información errónea por lo que pedimos las más sinceras disculpas a los interesados y a la propia Hermandad.

La Hermandad se encuentra en el tercer proceso electoral que vive tras la renuncia del presidente Jesús Molina. En aquel momento, asumió la presidencia el vicepresidente, Juan Carlos Muñoz Bravo y el Obispado prorrogó su mandato ante la ausencia de candidatos en los dos primeros procesos electorales.

La Asamblea General de Elecciones se celebrará el 16 de mayo a las 21.00 horas en la Casa de Hermandad, en calle Ángel 52. Los componentes de la junta electoral son como presidenta, la secretaria de la junta de gobierno, Isabel Peñas Redondo; como miembro de la junta de gobierno, Verónica Blanco Aláez, que será la secretaria y como vocal actuará Josefina Cabrera de la Torre.

El sistema de votación se recoge en la web de la Hermandad cuya dirección de acceso es www.cristomedinaceli.com/elecciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada