Alejandro López se queda a un paso de Croacia

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Se disputó la última prueba del Circuito IBP Uniuso by Wilson Sub10 en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta en Madrid, sobre tierra batida. El campeón del Circuito obtenía el wild card para el Mundial Oficioso Sub 10, la Smirka Bowl, que se celebrará en Junio en la ciudad croata de Pula.

El tenista benjamín pozoalbense, Alejandro López, partía en tercera posición en la clasificación, tras las pruebas de Córdoba (Open Arena) y Barcelona (Academia Sánchez Casal), con un mejor resultado de finalista en Córdoba. En octavos de final, ante David Zautua de Arganda del Rey, venció por un doble 4-0. En cuartos de final, ante el malagueño Miguel Ángel Machado, subcampeón de Andalucía Sub9 del año pasado y donde Alejandro fue campeón de Andalucía, en un partido muy duro en el primer set, se lo llevó el jugador pozoalbense por 5-3. En semifinales, ante el madrileño Martín Landaluce, en un partido muy disputado y que hubo alternancia en el marcador, se lo llevó el jugador madrileño por 5-3 y 4-2.

En categoría femenina participó la pozoalbense Irene Fernández, que alcanzó los cuartos de final cediendo ante la canaria Luna di Noto, que a la postre fue la vencedora del Circuito. El partido fue muy intenso y que se resolvió en el tercer ser. En primera ronda quedó exenta de jugar. En octavos de final, ante la cordobesa Estrella Navas, venció por 2-4, 4-2 y 4-0.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada