Alcaracejos acogerá del 15 al 17 de abril la I Feria del Bienestar y Vida Saludable

A.M.C.
ALCARACEJOS


El municipio de Alcaracejos acogerá del 15 al 17 de abril la I Feria de Bienestar y Vida Saludable, evento en el que participa la Diputación de Córdoba, y con el que se persigue ayudar a mejorar nuestra calidad de vida, fomentando hábitos saludables en la alimentación, y a través del ejercicio físico y el cuidado corporal, entre otros aspectos. La presentación de la Feria se produjo ayer viernes en la Diputación.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha mostrado el respaldo de la institución provincial a esta iniciativa “innovadora y única en Córdoba, que nace con el propósito de convertirse en un referente en el sector y que, sin duda alguna, va a contribuir también al desarrollo económico no sólo del municipio, sino de toda la comarca”.

Participantes en la presentación de la Feria.


Esta feria, ha continuado la diputada, “va a incidir de un modo considerable en el fomento del turismo rural, y en la difusión de los atractivos turísticos que toda la zona de Los Pedroches puede ofrecer al visitante”.

Por su parte, el alcalde de Alcaracejos, Luciano Cabrera, ha señalado que “el objetivo principal de este proyecto, que surge con ambición de futuro, es poner en valor el Centro Termal, que ya lleva un año funcionado, y que puede atender de forma simultánea a más de sesenta personas”.

El máximo edil ha destacado que se ha previsto una extensa e intensa programación para el público en general, en la que tienen cabida actividades de diversa índole, desde tratamientos de estética gratuitos, presentaciones sobre temas relacionados con el bienestar físico a través del agua, talleres para adultos y niños, animaciones infantiles, degustaciones de productos, etc.

Estas se desarrollarán, tanto en el interior del Centro Termal como en espacios colindantes habilitados al efecto. Así, se habilitará una zona expositiva de productos relacionados con la salud y la belleza, y un escenario con exhibiciones de pilates, expresión corporal, técnicas de masaje y elaboración de productos de estética.

Participantes en la presentación de la Feria.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada