La Escuela de Fútbol de Pozoblanco consigue grandes resultados en sus salidas

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El pasado fin de semana se celebró el Torneo Alcalá de Guadaira donde asisten los mejores equipos de Andalucía como Betis, Sevilla, Huelva... y que por primera vez participó la escuela de Pozoblanco en representación de la provincia de Córdoba. Participación en categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Los prebenjamines, con Javi Gómez pasaron como segundos de grupo después de ganar al NERVION C.F. En cuartos de final Ganaron el una emocionante tanda de penalti a XEREZ C.D. Finalmente cayeron en semis frente al C.D. Alcalá siendo los pozoalbenses la revelación del torneo.



Los benjamines con Jesús Llergo, pasaron de grupo también como segundos de grupo después de un empate a puntos y goles con el Arcos que los llevó a los penaltis donde ganaron por 4-3. En cuartos de final se enfrentaban al C.D. EL EJIDO, fue uno de los patidos de la jornada entre dos equipos con buen trato del balón y que finalmente ganaron los almerienses.

Los alevines A con Dani Cabrera comenzo con mal pie el torneo perdiendo su primer partido frente al Arcos para ganar luego por 2-0 a un gran equipo como el LORA C.F. Pasando de grupo y cruzarse en cuartos frente al Betis. Finalmente las individualidades de los Sevillanos hicieron que el partido cayera de su lado por 3-1 Manuel marco para los nuestros que compitieron hasta el final sin renunciar al estilo de buen juego que siempre proponen los pozoalbenses.

Bonita jornada donde destaco el buen ambiente entre jugadores y afición.

En el torneo de Córdoba, los benjamines con David García jugaronel Torneo 28F CUP donde ganaron un partido, empataron otro y perdieron ante Juanín y Diego.

Este fin de semana la escuela participa en Los Mundialitos que tendrán este año la fase final en Villanueva de Córdoba.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada