El Pozoblanco se la juega en los dos últimos meses de competición

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Este año el octavo clasificado se puede quedar (para el año siguiente) dos categorías por debajo del primer clasificado. Es así aunque parezca extraño. Los siete primeros se libran de estar el año próximo en una categoría provincial. El primero estará en Tercera (posiblemente el Espeleño) y del segundo al séptimo en División de Honor, el resto en la provincial. La pelea en los dos últimos de competición va a ser muy fuerte.

Los cuatro primeros están muy distanciados con e el resto. Espeleño, Antoniano, Estrella de San Agustín y Nervión. Para la División de Honor hay tres plazas que pelearán siete equipos (Pozoblanco, San José, Ciudad de Lucena, Rociera, P. Genil, Lora y Morón). Es llamativo que el Pozoblanco tendrá que jugar con todos a excepción del equipo pontanés. Esto hace que dependa de sí mismo aunque con un calendario complicado.

Este domingo juega a las 11:30 en Alcalá ante el Estrella de San Agustín. Un equipo que tiene un gran plantel pero que hace quince días pinchó ante el Villanueva. Para los de Alcalá será la última oportunidad para recortar distancias con el líder que en esta jornada juega en Lebrija.

El equipo pozoalbense viaja con la baja por sanción de Fran Moreno. Será un partido duro. Los de Carrasco no están dando la talla a domicilio en los últimos partidos.

Miguel Ruiz celebrando un gol en el Polideportivo Municipal. /SÁNCHEZ RUIZ



CALENDARIO QUE LE RESTA AL POZOBLANCO

  • Estrella San Agustín-Pozoblanco 
  • Pozoblanco-P.D.La Rociera 
  • San José-Pozoblanco 
  • ozoblanco-Peñarroya 
  • Morón-Pozoblanco 
  • Pozoblanco-Ciudad de Lucena 
  • Lora-Pozoblanco 
  • Pozoblanco-La Barrera



APROBADO EL PLIEGO PARA LA SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED DEL CAMPO DE FÚTBOL ELEUTERIO OLMO CON UN PRESUPUESTO DE 165.664 EUROS

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco aprobó el pliego de condiciones para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol Eleuterio Olmo, ubicado en las instalaciones deportivas del Recinto Ferial de nuestra localidad. Se trata de un procedimiento abierto al que podrán optar aquellas empresas que lo deseen una vez que el pliego se publique en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. El contrato de suministro cuenta con un presupuesto base de licitación de 165.664,55 euros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada