El Pozoblanco recibe al Mairena

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Hay mucho en juego en la Andaluza. Se la juegan muchos equipos porque saben que el que ascienda a Tercera le sacará dos categorías de diferencia a los que queden del octavo en adelante. Es como la primera, donde no solo es el campeonato sino clasificarse para la UEFA. En este caso la UEFA es estar entre los siete primeros y jugar el año próximo la División de Honor. Eso sí, el que tiene todas las papeletas para ascender a categoría nacional es el Espeleño.

El Pozoblanco viene de pinchar en Nervión donde reventó la rueda delantera, la trasera para acabar estrellándose contra todo. Mañana al mediodía, se mide al Mairena en un partido que se disputará en un domingo de Centurias Romanas. Por evitar el Barcelona que juega a las cuatro. Poco gustan los partidos por la mañana pero es lo que hay. Los de Carrasco han salido de los siete primeros puestos. En esta jornada puede que se metan. Esto va a ser una angustia permanente hasta el final de liga.

El Mairena es junto con el Peñarroya, el rival más sencillo que tendrá el Pozoblanco. No obstante, dio la campanada en Villanueva y tiene a algunos jugadores que el equipo pozoalbense tendrá que atar bien.


El Ayuntamiento baraja la posibilidad de cambiar el césped natural por artificial en el Municipal de Pozoblanco.

Está en estudio la posibilidad de cambiar de tapete. De poner hierba artificial en el Municipal y quitar la natural. Esto dará mucho de qué hablar, pues podríamos preguntarnos por la causa que no se acondicionó o se dejó la estructura para que se acondicionaran los campos del Recinto Ferial con el terreno que había. No tiene mucho sentido tener unas instalaciones en cada sitio y todos de césped artificial, pero sólo es un proyecto el cambio de superficie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada