El Ayuntamiento de Añora premiado en la gala del deporte de Córdoba por la recuperación de juegos tradicionales en las Olimpiadas Rurales

ANTONIO MANUEL CABALLERO
AÑORA


Por la recuperación de los juegos tradicionales y fomento del deporte a través de las Olimpiadas Rurales, el Ayuntamiento de Añora fue reconocido como mejor institución provincial en la gala del deporte celebrada en la Diputación de Córdoba.

Estos premios son otorgados por la emisora de radio de la capital cordobesa Onda Cero, que cada año reconoce la labor y el esfuerzo de deportistas de élite, instituciones y empresas que promueven la práctica deportiva.

El alcalde recibió el premio de manos del Subdelegado del Gobierno Juan José Primo Jurado.

En su intervención, Bartolomé Madrid destacó el gran esfuerzo que para el municipio de Añora supone llevar a cabo esta novedosa y singular iniciativa que son las Olimpiadas Rurales. Para ello “es fundamental e imprescindible la labor de los muchos voluntarios que hacen posible las olimpiadas y por supuesto de las administraciones y empresas privadas que apoyan eventos de este tipo”.

Madrid manifestó que “sin duda, debemos sentirnos muy orgullosos por este reconocimiento, que es merito de todos y cada uno de los noriegos y noriegas”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada