Dos actores del Grupo Don Lorenzo Santacruz nominados en el Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad"

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Juan Márquez, con el personaje de Jacinto, nominado al premio al Mejor Actor de Reparto, y Juan Francisco Leal, con su papel de Lorenzo, nominado al premio al Mejor Actor Principal han aspirado a los premios del Certamen de Teatro Aficionado Casa de la Trinidad, de Sevilla. Y ello por la representación de la obra de teatro Una casa de líos, representada en el Certamen por el Grupo de Teatro Don Lorenzo Santacruz. Los premios se iban a dar a conocer anoche en Sevilla y al cierre de esta edición aún no se habían anunciado.

Juan Francisco Leal y Juan Márquez, los actores nominados.


El certamen de teatro tuvo lugar a lo largo de fines de semana de febrero y contó con seis grupos que actuaron en el Teatro del Colegio Salesianos Trinidad.

Para conmemorar los 100 años del grupo de teatro Farándula Don Bosco, la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco Sevilla-Trinidad, organizó el Certamen de Teatro Aficionado ‘Casa de la Trinidad’

En la fase de concurso han participado seis grupos, elegidos entre diecisiete presentados.

El certamen cuenta con el patrocinio de la Fundación Bacaria Unicaja y la Fundación Cruzcampo.

El certamen se clausuró anoche con la entrega de premios y la representación de dos piezas cortas de Antón Chéjov en la Sede de la Fundación Cruzcampo en Sevilla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada