La Caixa aporta 2.500 euros a la Fundación Hospital Jesús Nazareno

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


Representantes de la Fundación Hospital Jesús Nazareno y el director de la oficina de La Caixa de Villanueva de Córdoba, Manuel Muñoz, han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad de ahorro aporta 2.500 euros para adquirir mobiliario adaptado para mayores con algún tipo de dependencia.

La firma ha tenido lugar en uno de los salones de la residencia y a ella han asistido el director de la caja, la alcaldesa de Villanueva de Córdoba y presidenta del patronato de la Fundación, Dolores Sánchez; el tesorero de la Fundación y antiguo párroco de San Miguel, Francisco Calero Panadero, y el párroco de San Miguel y vocal del patronato.

La firma del convenio tuvo lugar en la residencia.


Tanto la alcaldesa como Francisco Calero han agradecido a la Caixa su colaboración con esta iniciativa, que mejorará la calidad de vida de los 67 mayores que viven en esta residencia. Francisco Calero, que fue párroco de San Miguel y que aún hoy sigue velando por el Hospital Jesús Nazareno, ha recordado todos los avatares de esta residencia y ha destacado que siempre ha habido alguien, persona o entidad, que ha contribuido con la labor asistencial que realiza esta fundación.

Por su parte, el director de la oficina de La Caixa, Manuel Muñoz, ha destacado que la entidad a la que representa siempre está “volcada y al servicio” de instituciones como esta de Villanueva de Córdoba. Muñoz ha recordado el carácter social de muchas de las actuaciones que desarrolla La Caixa y su compromiso con quienes más lo necesitan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada