El Villanueva no puede fallar ante el Mairena

EMILIO GÓMEZ
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


Todo lo que no sea ganar, sería casi decir adiós a la ilusión por alcanzar a los siete primeros. Aunque no se han despegado definitivamente, es cierto que hay muchos equipos delante por lo que el Villanueva tendría que sumar todo de tres en tres.

Mañana al mediodía llegará el Mairena quien no se juega nada. Un equipo que comenzó muy mal y que poco a poco ha entrado en un estado de mejoría que le ha hecho sumar puntos incluso en campos complicados.

Es un histórico en horas bajas con un vacío de poder pues esta semana tenían asamblea extraordinaria. Han soportado muchas adversidades a lo largo del año.

Es un equipo que ha disputado dos fases de ascenso a Segunda B en los últimos cinco años.

El Villanueva perdió en Nervión la semana pasada en un partido donde mereció mucho más. Y es que los de Garrido no han tenido la suerte de su lado este año. La segunda vuelta está siendo buena pero se lleva la carga negativa de la primera vuelta donde se perdieron puntos que ahora harían falta. Se vuelve al horario matinal. El técnico del Villanueva, José Ángel Garrido, espera la victoria y seguir soñando “queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas”.


Garrido espera la victoria y seguir soñando. /SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada