El Pozoblanco se mide al Pilas

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


Después del empate la semana pasada ante el C.D.Pedrera, el equipo pozoalbense recibe al Pilas, un rival que está en la parte baja de la tabla. Los sevillanos ganaron al Montalbeño después de encadenar muchas derrotas consecutivas.

Llama la atención que el Pilas ganaba al Pozoblanco en la primera vuelta por 4-0. Le pintaron la cara al conjunto pozoalbense en un partido para olvidar. No obstante, la temporada del Pilas está siendo muy mala en lo bajo de la clasificación.

El Pozoblanco sabe que es superior a su rival por lo que intentará también dar una alegría a su afición y ofrecerle un partido cómodo. La igualdad es la nota dominante en la liga. Espeleño y Antoniano están en una liga. Luego están los que pelean por estar entre los siete primeros. Entre el cuarto y el undécimo solo hay cuatro puntos de diferencia.

Para el partido de mañana no estará Sancho que está en la fase final de su recuperación mientras que Sarmiento es duda debido a la lesión que sufrió el domingo pasado en tierras sevillanas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada