El Pozoblanco se la juega ante el Nervión

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Es complicado ver que un partido se juegue antes de las doce. Un cuarto de hora antes del mediodía (el domingo) el balón estará rodando en Sevilla. El Pozoblanco se medirá al Nervión, que es cuarto en la tabla. A pesar de su clasificación, es uno de los equipos que peor imagen ha dado en el Polideportivo Municipal. Aquí empataron pero jugaron muchos minutos con dos tíos más sobre el campo. Lo sorprendente es que su técnico daba por bueno el punto y decía “si marcábamos nos hubiéramos complicado la vida”.

Es la primera vez que oía a alguien decir que marcar un gol a favor es perjudicial. Aunque dieron una imagen horrible aquí, están haciendo una grandísima temporada. Tienen a jugadores muy interesantes con una calidad impresionante para liarla arriba. Jugadores muy jóvenes pero con un enorme talento.

Valentín Morales en el partido contra el Antoniano. /SÁNCHEZ RUIZ


El Pozoblanco acude sin Sarmiento que tenía 4 amarillas como jugador y 1 como entrenador cuando llevaba al Ciudad de Lucena al principio de liga. Tampoco estará Sancho a quien se le ha complicado su lesión.

El Pozoblanco se ha colocado sexto con los mismos puntos que el quinto a diez jornadas para el final. Queda mucha tela por cortar pero de momento la letra es muy buena para esta recta final aunque quedan compromisos difíciles. Vuelven a la convocatoria los sancionados de la jornada anterior, Carlos Moreno, Antonio Carlos y Yuma.

El Pozoblanco viene de ganar al Antoniano con gol de Miguel Ruiz quien vació su cargador. El chico es el más rápido de la clase y tiene gol. Se lleva bien con Charaft que está tremendo en esta temporada.

El equipo pozoalbense ha cogido carrerilla y empieza a mirar hacia arriba en la tabla de forma desafiante, enseñando los colmillos, cada día más afilados y avisando que está muy fuerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada