El Pozoblanco recibe al segundo clasificado

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El Pozoblanco se la juega mañana. Recibirá al Antoniano que ocupa la segunda posición en la tabla. Un equipo hecho para subir a Tercera pero que este año tiene a Espeleño y Estrella de San Agustín como enemigos.

Los de Lebrija vienen de ganar 6-0 al Montalbeño en una campaña donde fuera de casa se están mostrando intratables pues han perdido solo en Espiel y han empatado dos encuentros fuera de casa.

El resto han sido victorias. Es un equipo que aprovecha muy bien sus ocasiones aunque sea al final. Además te da muy pocas opciones. Paco Cala, técnico del Antoniano indicaba que “va a ser un partido en el que los dos equipos explotarán todas sus armas”. Considera que el Pozoblanco “es un equipazo”.

Se ha reforzado en el mercado de invierno con dos refuerzos como Jony (procedente del Utrera) y el meta Pedro (Gerena). Lo peor para los sevillanos será el palizón que se pegarán de viaje pues el partido es a las doce y los lebrijanos saldrán a las ocho de la mañana. Además el Municipal no es un campo que se le dé bien pues el año pasado cayeron ante un gran Pozoblanco.

Carrasco no podrá contar con la presencia de los sancionados Carlos Moreno, Antonio Carlos y Yuma. El equipo blanco cayó la semana pasada ante el Espeleño. El que sí estará será Charaft tras cumplir su partido de sanción y Dani García quien se ha recuperado del golpe en su rodilla.

Para el Pozoblanco es una auténtica final pues no ganar sería salir de los siete primeros de la clasificación. Para Carrasco una de las claves será la de no cometer errores “con estos equipos no te puedes equivocar pues te matan”. También señaló que es importante que no marquen “si se adelantan nos harían mucho daño pues saben jugar muy bien con el marcador a favor”. Su máximo goleador es Cristorí con 11 tantos. Muy lejos de las 19 dianas de Valentín.

Para el Pozoblanco es una auténtica final, pues no ganar sería salir de los 7 primeros de la tabla. /S.R.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada