El Conservatorio Marcos Redondo organiza el concurso de música de cámara Lorenzo Palomo

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Durante los próximos días 24 y 25 de febrero se celebrará el X Concurso de Música de Cámara “Lorenzo Palomo” y que como en años anteriores está organizado por el Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo de Pozoblanco. Este concurso está abierto a todos los alumnos de Conservatorios Elementales, Profesionales y Escuelas de Música de Andalucía. Las actuaciones se realizarán en el Auditorio del centro.

El concurso está dedicado al compositor y director pozoalbense, Lorenzo Palomo. /SÁNCHEZ RUIZ


Para esta edición se presentan un total de 42 agrupaciones, en su mayoría de alumnado del Conservatorio pozoalbense pero también con participación de alumnado de Lucena, Córdoba, Linares, Algeciras, Jerez y Granada, ya que el concurso está destinado para conservatorios y escuelas de Andalucía.

El Concurso está dividido en enseñanzas básicas con cuatro categorías: Dúos/Tríos de 1º, Dúos/Tríos de 2º, Dúos/Tríos de 3º,4º y Cuartetos o más de 3º,4º; y tres categorías para enseñanzas profesionales: Dúos/Tríos 1º,2º,3º, Cuartetos o más 1º,2º,3º y una Categoría Única para los cursos de 4º,5º,6º. Las actuaciones empezaran el miércoles 24 de febrero y terminaran el jueves 25 de febrero con la Categoría Única de enseñanzas profesionales, a cuya finalización se celebrará un Concierto de Clausura, el jueves a las 20.00 horas, en homenaje a Lorenzo Palomo a cargo de Javier Riba (Guitarra) y Amanda Serna (Soprano). La asistencia al Concurso es libre para todo el público.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada