Diputación concluye las obra de adecuación del centro cívico de Villanueva del Duque

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DEL DUQUE


La Diputación de Córdoba, a través del Área de Cooperación con los Municipios y Carreteras, ha concluido ya las obras de adecuación de los exteriores del centro cívico de Villanueva del Duque, una actuación en la que se han invertido cerca de 50.000 euros.

Maximiano Izquierdo con la alcaldesa, Marisa Medina, visitando la zona del centro cívico.


El proceso de ejecución ha culminado con la entrega de la obra por parte del delegado responsable del Área, Maximiano Izquierdo, a la alcaldesa de la localidad, María Isabel Medina, quien ha agradecido esta intervención. La obra ha consistido en la pavimentación de 312 metros cuadrados de baldosas. Asimismo, se ha dotado a este espacio de mobiliario urbano, fuentes, jardineras e instalaciones de alumbrado, saneamiento y abastecimiento de agua e instalación de planta autóctonas.

Izquierdo ha explicado que “la actuación complementa las obras llevadas a cabo en la antigua molina de Villanueva del Duque, pavimentando el espacio exterior trasero y dotándolo de elementos para que sea vivido como un lugar de esparcimiento”. Así, “se hacen presentes elementos tradicionales como olivos, bancos y fuentes de acuerdo al uso que se dará a este espacio”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada