Cita con la mejor música cofrade en el certamen En Clave de Pasión

A.M.C.
POZOBLANCO


Hoy sábado 27 de febrero se celebra una nueva edición, la vigésimo tercera, del Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales “En Clave de Pasión”, en el Teatro Municipal El Silo. En la edición 23ª del certamen “En Clave de Pasión” parti ciparán por este orden las siguientes formaciones musicales: Banda de cornetas y tambores Santí simo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla), Banda de cornetas y tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad, Banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli y Banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El cartel anunciador de la 23ª edición del certamen. 


El certamen comenzará a las 19.00 horas en el Teatro. Antes del certamen, a las 17.00 horas, las bandas y agrupaciones realizarán un pasacalles con este recorrido Plaza del Mercado, Plaza Cronista Sepúlveda, Ayuntamiento, Real, Mayor, Bulevar Villanueva de Córdoba, Paseo de la Herradura y Teatro.

La cita, en la que el teatro El Silo presentará lleno total, está organizada por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada