Caravana por la Paz

REDACCIÓN
LOS PEDROCHES


La asociación jarota de amistad con el pueblo Saharaui se pone en marcha en el proyecto “Caravana por la Paz”, junto con la asociación ACANSA de Córdoba, con el fin de paliar la imperiosa necesidad de alimentos que para su subsistencia necesitan los refugiados saharauis.

La crisis económica internacional y sus consecuencias sobre los grandes países donantes nos hacen preocupamos por la situación humanitaria que se vive en los campamentos de la población refugiada saharaui.

Las ayudas humanitarias están disminuyendo continuamente, la crisis alimentaria y la falta de medicamentos en los campos de refugiados/ as saharauis es una trágica realidad. La campaña va destinada a la recogida de alimentos, principalmente Arroz, Azúcar, Aceite, Legumbres, Pastas, etc., así como cualquier otro producto no perecedero.



Por todo lo expuesto, necesitamos la colaboración y generosidad del pueblo de Pozoblanco, así como de todos los colectivos e instituciones públicas y privadas, ya que sin esta colaboración, no sería posible la realización de este proyecto.

La recogida de alimentos serán los días 2 y 3 de marzo en los institutos y colegios de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco y en la casa de la juventud de Pozoblanco, en horario de mañanas de 10h. a 13h. y tardes de 17 h. a 20h.

Dándoles las gracias anticipadas, en nuestro nombre y en el del pueblo saharaui.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada