Buena representación pozoalbense en el III Circuito Ciudad de Los Califas

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


La segunda prueba del III Circuito Ciudad de Los Califas, disputada en el Club Tenis Montilla, tuvo una buena representación pozoalbense con la presencia de Alejandro López, que se impuso en su categoría; la de Miguel Ángel Romero; y la de Irene Fernández que fue finalista.

Se trata de un circuito que consta de cuatro pruebas y un máster, aunque la primera de ellas se suspendió por la lluvia y se disputará en el mes de abril. El campeón del máster participará en el stage de la Federación Andaluza de Tenis en el Centro de Tecnificación Blas Infante en el mes de Julio.



Alejandro López empezó jugando en cuartos de final ante Alejandro Gómez del CT Figueroa, al que venció por un doble 4-0. En semifinales, ante Manuel Flores del CT Figueroa, el resultado fue el mismo que en cuartos de final, un doble 4-0. En la final, ante el montillano José Manuel Córdoba, se adjudicó el torneo al vencer por 4-1 y 4-0.

Por otra parte, en categoría femenina, Irene Fernández fue finalista, un partido donde cayó ante la canaria Luna Di Noto en un partido espectacular y con una duración de dos horas que finalmente se adjudicó la canaria en el supertiebreak. El resultado final fue de 1-4, 5-3 y 7-10.

Un buen comienzo de los jugadores del Club Tenis Pozoblanco en el III Circuito Ciudad de Los Califas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada