Almacenes Moyano y el colorido del Carnaval

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO


El Carnaval ya ha pegado el pistoletazo de salida y este fin de semana multitud de personas se pondrán su mejor disfraz. El Carnaval es, sin duda, la fiesta del ingenio y del buen humor, una tradición que no falta cada año y que llena las calles de colorido, música y la emoción de los más pequeños y mayores.

Inma Moyano señala que la empresa famliar intenta ir cada día creciendo. /SÁNCHEZ RUIZ


Infinidad de disfraces los encuentras este año en Almacenes Moyano en el Polígono La Emiliana de Pozoblanco. De allí han salido y seguirán saliendo muchos disfraces y muchas ideas para vestirse de carnaval y disfrutar de lo lindo. Desde los más tradicionales haciendo buena la canción de Georgie Dann, Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero a los más originales y divertidos. Los nuevos personajes de Star Wars y los de marcianos están siendo los más demandados. Pero a pesar de las muchas novedades que cada año aparecen, los de toda la vida de piratas, super-héroes, mosqueteros, romanos han sido también muy solicitados en la enorme tienda de Almacenes Moyano, quien tiene una larga tradición en la fiesta del carnaval.

Encontrará infinidad de disfraces en Almacenes Moyano. /SÁNCHEZ RUIZ


Más de 25 años lleva en el mundo de los disfraces siendo la referencia en Córdoba, Málaga y Sevilla. En Pozoblanco, este año los preparativos del carnaval se han vivido a lo grande con la tienda del Polígono La Emiliana donde se encuentran multitud de disfraces expuestos. Estos años de atrás estaban ubicados en la calle Cervantes donde se tiraba más de catálogo que de exposición. No solo la vestimenta es importante sino también los complementos (pelucas, gafas, esposas, sombreros..). Un mundo fantástico para ser quien uno quiera ser en estos días de carnaval.

Almacenes Moyano en el Polígono La Emiliana de Pozoblanco. /SÁNCHEZ RUIZ


Para los más pequeños, el disfraz de Frozen ha sido el más solicitado por las niñas, mientras que el de Spiderman, Buzz Lightyear y Mono Peluche en los niños. Familias enteras vestidos este año en Almacenes Moyano, una empresa familiar que ha ido creciendo en el mundo comercial como destaca Inma Moyano: “nuestra historia parte de nuestro abuelo que de manera artesanal se dedicó al mundo de las patatas, haciéndolas en un primer momento en una freidora y luego vendiéndolas en una bicicleta”. Esos orígenes se remontan a 1970. Tiempos que forman parte de su historia. Posteriormente han establecido otras líneas de productos, aperitivos, frutos secos, y las secciones de juguetes, disfraces, complementos y artículos para despedidas de soltero. Inma señala que “con mucho trabajo e ilusión” intentan ir cada día creciendo.

Patatas fritas Moyano. /SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada