Un vecino de Pozoblanco detenido por robar en la gasolinera de Villanueva del Duque

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DEL DUQUE


La Guardia Civil de Villanueva del Duque ha llevado a cabo recientemente una actuación en el marco de la prevención y persecución de hechos delictivos cometidos contra el patrimonio y orden socioeconómico, logrando detener a un joven de 24 años conocido por sus amplios antecedentes delictivos, vecino de la localidad de Pozoblanco, como supuesto autor de un delito de robo en una gasolinera.

Las investigaciones se iniciaron al recibirse comunicación de la activación de una alarma en una gasolinera de la localidad.

Desplazada una patrulla a esta gasolinera pudieron comprobar que el autor, había accedido al interior de las instalaciones forzando una ventana de la misma, y sustrayendo una cierta cantidad de dinero.

Varias patrullas en servicio efectuaron un rápido reconocimiento y búsqueda por las inmediaciones de la gasolinera resultando localizado este individuo, finalmente detenido, al que se le incautó la cantidad de dinero sustraída, y que presentaba las características indicadas por la propiedad del establecimiento.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada