Pozoblanco se ilumina con la magia de la Navidad

Este año, la Navidad ha estado más presente que nunca en las calles de Pozoblanco. Durante estas semanas festivas han tenido lugar actividades y eventos de todo tipo. El ambiente navideño se comenzó a vivir con el encendido de la iluminación, que es completamente nueva y que cuenta con un cono luminoso de más de doce metros de alto.



Los Mercados Navideños del comercio y de la solidaridad han tenido una buena acogida durante los días en los que los puestos han estado abiertos, además el Mercado se ha llenado de música en directo con conciertos de violines, clarinetes y saxofón. También la ilusión de los niños ha estado presente durante los días del Mercado con las actividades de la zona infantil y los globos de helio que se han repartido constantemente.

Los talleres navideños para los más pequeños se llenaron en pocos días. Los niños han aprendido a hacer dulces, a convivir con los mayores o a cantar villancicos.



La música ha sido gran protagonista durante la Navidad, además de los conciertos itinerantes de violines, clarinetes y saxofón, la zambomba flamenca del pasado sábado 26 de diciembre congregó a más de 700 personas en la Plaza de Santa Catalina que disfrutaron del buen ambiente y del arte flamenco. Un evento que además repercutió en los locales de restauración de Pozoblanco, que se llenaron en las horas posteriores a la Zambomba Flamenca.

/REDACCIÓN
/ FOTOS: SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada