Los disfraces de Apervalle para este Carnaval

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Diversión, alegría, buen humor, bromas, música, fiesta, desenfreno… Todo se puede relacionar con una de las fiestas más populares y descontroladas que se celebra en casi todo el mundo: el Carnaval.

Para disfrazarse hace falta un disfraz y si es original (mucho mejor). Este año, Apervalle ha preparado un Carnaval a lo grande con 4.000 modelos de disfraces. Cada vez atrapa a más gente esta fiesta del Carnaval donde uno puede convertirse en otra persona durante unos días.



No sólo en disfrazarse consiste sino en transformarse, cambiando el color del pelo, el maquillaje más exagerado optando por una imagen más barroca y a la vez original. Para ello, Apervalle también ha preparado miles de complementos.

El efecto cómico cobrará vida en los días de Carnaval que ocupará los fines de semana del 7 y 14 de febrero. Basta con ir a Apervalle pues allí se encontrará el disfraz que buscabas para esta fiesta que se repite año tras año. Para muchos es la fiesta más divertida del año. Una fiesta que no tiene edades ni tampoco sexo pues desde siempre disfrazarse de mujer, de ama de casa o de abuela es uno de los recursos más utilizados por los hombres en estas fiestas de carnaval.

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y muchos niños y padres ya están ilusionados buscando el disfraz más adecuado para la ocasión. Este año lo tienes fácil con Apervalle.




























No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada