La Soledad comparte cartel con La Pasión de Linares y con los Sayones en la caseta municipal

REDACCIÓN 
POZOBLANCO


La Agrupación Musical de La Soledad, con el apoyo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, ha organizado el Concierto de Música Cofrade “La Soledad”, que se celebra hoy sábado 16 enero a partir de las 19.00 horas, en la Caseta Municipal de Pozoblanco. Para esta ocasión, la Agrupación ha elegido para compartir cartel a la banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco, así como a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares, reconocida dentro del mundo cofrade como una de las mejores agrupaciones musicales de Andalucía y España.

Contando también con la participación del Grupo de Metales del Conservatorio de Música Marcos Redondo, un grupo dirigido por Francisco Espejo Carmona, integrado por trompetas, trompas, trombones, bombardino y tuba. Interpretan bandas sonoras y temas de carácter popular. Sus componentes son de Pozoblanco, Dos Torres, Villanueva de Córdoba, Villa del Río o Hinojosa del Duque.

La Agrupación Musical de La Soledad ha preparado con mucha ilusión este evento y ha intensificado los ensayos en las últimas semanas. /SÁNCHEZ RUIZ


El concierto tiene un precio de 5 euros la entrada anticipada y 6 euros en taquilla hoy día de celebración.

Para conseguir la compra anticipada, se podía contactar con cualquier miembro de la Agrupación Musical, de la Junta de Gobierno, a través de las redes sociales de la Agrupación Musical y la Hermandad en redes sociales y a través del correo electrónico.

El hermano mayor, Patricio Rodríguez, ha manifestado que habrá servicio de bar con comida. Igualmente, se intentará generar el menor ruido posible para apreciar bien las marchas que se van a interpretar y que además de las cinco previstas pueden ser finalmente más si hay demanda de los asistentes.

El director de la Agrupación Musical de La Soledad, Joaquín Nevado, puso de relieve que se ha preparado con mucha ilusión este evento y que se han intensificando los ensayos para llegar al mejor nivel posible y hacer disfrutar a todos con sus notas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada