La Escuela F. B. Pozoblanco se proclama campeón de la Copa Covap

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El pasado Domingo se disputó en La Carlota la Copa Covap en su fase provincial de Córdoba. En la que participaron 16 equipos en la modilidad de Fútbol 7. Un torneo que cumple su cuarta edición y en el que Covap tiene como objetivo inculcar los valores sociales y el correcto habito alimenticio a través del deporte.



El Alevín de la Escuela mostró desde el primer partido un buen juego y trato del balón, que culminó con un pleno de victorias durante toda la jornada. En cuartos de Final se enfrentaron F.B. Pozoblanco – E.M. Vva. De Córdoba, en un apasionante derbi Comarcal en el que se impusieron los Tarugos por 2-1, resaltar la deportividad y buen ambiente entre las escuelas con Bartolome y Dani en los banquillos. La semifinal y Final fueron los partidos más emocionantes de la mañana, los Pozoalbenses se impusieron a los equipos de la capital ganando por 1-0 a Salvador Ayende y 1-0 a Juanin y Diego respectivamente. De esta forma la Escuela F.B.

Pozoblanco representará a la provincia de Córdoba en la fase final de Andalucía que se celebra en el Estadio del Granada, C.F. (Los Carmenes) el próximo mes de Junio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada