La campaña de Navidad finaliza con cerca de un 20 por ciento de incremento de ventas

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Gregorio Romero Ramos, de Villanueva del Duque, ha ganado vehículo el Dacia Logan Ambience 1.2 V 75CV EU6 que se sorteó este lunes en la sede de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo) entre las cerca de 40.000 papeletas que correspondían a los clientes que han realizado sus compras en la campaña Navidad sobre Ruedas, llevada a cabo por la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras. El sorteo contó con la presencia del alcalde, Emiliano Pozuelo, y del concejal de Comercio, Pedro García.

Gregorio Romero se estaba preparando para incorporarse a su puesto de trabajo como administrativo en el hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco cuando recibió la llamada de Teresa Iglesias, presidenta de la Asociación Pozoblanco Ciudad de Compras comunicándole la noticia. Rápidamente, señaló que sabía que le llamaban por ser el agraciado en el concurso, mostrándose en todo momento muy feliz y agradecido.

El sorteo se realizó entre las casi 40.000 papeletas por compras realizadas. /SÁNCHEZ RUIZ


La papeleta ganadora estaba sellada en Mallas Galbis y el afortunado ha explicado que realizó varias compras esta Navidad en Pozoblanco y en la empresa Mallas Galbis una estantería.

Antes, se depositaron todas las papeletas en una gran caja y una mano inocente -Laura- extrajo una como ganadora y cinco suplentes por si en media hora no se localizaba telefónicamente al ganador.

Gregorio Romero Ramos es padre de Gloria Romero Granados, cantante muy popular tras su paso por el concurso Se Llama Copla.

El presidente de Adepo, Antonio García, y la de Pozoblanco, Pozoblanco Ciudad de Compras, Teresa Iglesias, han realizado un balance muy positivo de la campaña de Navidad, donde las compras han aumentado respecto al año anterior cerca de un 20%. Ahora habrá una reunión con las empresas participantes para valorarla. Por cierto, también muchas más empresas este año. El coche será entregado al ganador dentro de unos días.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada