La Asociación de Hosteleros de Pozoblanco organiza la II Muestra Gastronómica Tradicional

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Por segundo año consecutivo, la Asociación de Hosteleros de Pozoblanco, HostePozo, organiza la Muestra Gastronómica Tradicional.

Serán dieciséis los establecimientos participantes quienes ofrecerán que ofrecerán un variado surtido de tapas como albóndigas tarugas, carrillada en salsa, el pisto tarugo, empanada de Morcilla de Los Pedroches, las orejitas en salsa, las croquetas de rabo de toro o el cocido entre otras. Los establecimientos participantes serán La Factoría el Ratón Pérez, La Saga, Jamaica, Café de Laura, Bar La Marta, Bule-bar, El Estudiante, Bar Mercado, La Ronda, La Cepa, Mesón el Pilar, La Taberna, Morfeo, Bogue, Oli-Bar, La Posada.

II Cartel anunciador de la Muestra Gastronómica en honor de Ntra. Sra. de Luna.


Será la pre-romería de este sábado creando ambiente en los locales de comida y copas de Pozoblanco. Los locales asociados ofrecerán una tapa diseñada para la ocasión, para acompañarla de una cerveza o refresco. Se espera repetir el éxito de la primera edición. La Asociación se suma a la celebración de la Virgen de Luna. Un sábado donde se espera que la gente disfrute con esta iniciativa. Desde HostePozo se sigue apostando por la unión de la hostelería en la localidad abriendo los establecimientos a la comarca.

El presidente de los hosteleros, Miguel Ruiz, tiene claro su objetivo “queremos que sea una fiesta y se convierta en una jornada de convivencia entre los hosteleros y todos los vallesanos”. Para él, el año pasado fue “un éxito” que esperan repetir. La Asociación apuesta por una unión más clara y decidida de los asociados con estas actividades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada