Juan Manuel Moreno dice que Covap es la NBA de la industria agroalimentaria

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, visitó ayer viernes parte de las instalaciones de Covap en Pozoblanco, “una de las cooperativas más importantes de España, motivo de orgullo para los andaluces y de admiración para los españoles por su capacidad de innovación, fuerte tecnología y capacidad de comercialización”.

El dirigente popular fue recibido por el presidente de Covap, Ricardo Delgado, que le mostró las instalaciones de la industria láctea y planta de cárnicos.

El presidente regional del PP durante su visita ayer viernes a Covap. /SÁNCHEZ RUIZ

Juan Manuel Moreno, también en compañía del presidente provincial del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, y de miembros del PP de Pozoblanco, señaló que si hay un sector por el que hay que apostar de forma contundente es el agroalimentario, “y aquí Córdoba ya juega en primera división pero lo puede hacer aún más”.

Moreno dijo que Covap “es la NBA dentro de la industria agroalimentaria”, y su desarrollo se ha producido gracias “a una trayectoria dónde la inteligencia y el tesón han sido claves a la hora de crear un producto de alta calidad y competitivo”, recordando que en esta es la comarca donde más leche se produce en España, por lo que “a todos nos toca cuidarla, protegerla y mimarla”.

Minutos antes de que se conociera que Mariano Rajoy declinaba la oferta del Rey a ser candidato a presidente del Gobierno en una primera ronda, Juan Manuel Moreno, aseguró que los pactos deben realizarse entre las fuerzas que representan el 70 por ciento del electorado, en referencia a PP, PSOE y Ciudadanos, para afrontar reformas desde el consenso en la educación, la justicia o el modelo de estado”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada