Elegida la nueva junta directiva de la Banda de Música de Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
POZOBLANCO


El pasado martes tuvo lugar la asamblea general y extraordinaria, tal y como ordenan los estatutos de la Asociación de la Banda de Música de Pozoblanco, en la que se trataron diversos puntos del orden del día, que fueron aprobados, y entre los que destaca el de la elección de la nueva directiva.

Llegados al cuarto punto de la asamblea, “Elección de nueva Junta Directiva”, se desveló que concurría una sola candidatura.

Continúa Andrés Sánchez como presidente. /JAJG

El secretario, procedió a abrir el sobre de la candidatura presentada, leyendo a continuación los nombres que se presentaban. Tras ello, se procedió a la votación, en la que, sin problemas, salió elegida la candidatura, en la que repite de nuevo como presidente, Andrés Sánchez Morales, con una directiva renovada, en la que sólo queda una persona de la anterior.

De esta manera, la nueva junta directiva de nuestra banda, queda conformada, además de por el presidente por Miguel Márquez Leal, como vicepresidente; Eusebio de Gracia Barrios, como secretario; Marta Dueñas Álvarez, como tesorera y son vocales Marcial Gómez Moreno y Joaquín Díaz Nieto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada