El Villanueva cerró el año venciendo

EMILIO GÓMEZ 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


Villanueva 3 Montalbeño 1. 

El Atlético Villanueva adelantó la jornada al pasado miércoles para medirse al colista Montalbeño al que derrotó claramente (3- 1). El delantero Porfi abrió el marcador a los tres minutos y a partir de ahí todo fue coser y cantar. Luego Paleta, con dos goles-uno en cada tiempo-, se encargó de hacer el resto. El único susto fue cuando José Manuel recortó distancias en el último minuto de la primera mitad. La cara amarga para el técnico del Villanueva fue cuando Porfi vio la cartulina que le impedirá estará ante el Pozoblanco la próxima semana. Tato tuvo sus minutos y se encontró bien. El legendario capitán jarote reaparecía tras dos meses y medio de inactivad por lesión. También tuvo minutos Chico el nuevo fichaje del Villanueva.

El equipo de Montalbán se presentó con 14 jugadores a Villanueva de Córdoba tras los incidentes del partido ante La Barrera que ha provocado que el comité de competición le quite dos puntos y unas sanciones a los jugadores montalbeños de 47 partidos de sanción. Concretamente a Juan Castillo le han caído 25 partidos de sanción y a Sergio Mohedano 17.

El Villanueva cierra la primera vuelta con 19 puntos en 17 jornadas con 4 partidos ganados, 6 perdidos y 7 empatados. Muy lejos todavía de los puestos de División de Honor a los que aspira. Es cierto que la fortuna no le ha acompañado con derrotas en los últimos minutos, muchas lesiones y expulsiones rigurosas y sobre todo la falta de gol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada