El Pozoblanco se la juega ante el Puente Genil

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Después de pasar el ecuador de la competición, se vislumbra una segunda vuelta apasionante donde los equipos van a morder por lograr los tres puntos. Cada partido va a ser una batalla y una auténtica final.

El Pozoblanco recibe mañana a las doce al Puente Genil quien está a un punto del Pozoblanco sabedor que una victoria los coloca por delante de los blancos y una derrota los distancia. Vendrán a por todas pero a los blancos también les va la vida en el choque provincial.

El Pozoblanco ganó la semana pasada 5-0 al colista en un partido que les dejó contentos a medias. No jugó bien pero su puntería y calidad es incuestionable. No estarán en el partidos el sancionado, Carlos Moreno y el lesionado Migue Márquez. Carrasco sacará de inicio a Dani García quien llegó hace ocho días a Pozoblanco.

El Puente Genil vendrá con varias bajas y dudas. La moral la trae fuerte pues viene de ganar a la Peña Deportiva Rociera. El equipo pontanés tuvo un flojo inicio pues le costó adaptarse a la categoría. No obstante, cada domingo va a más.

Se espera que vengan mañana bastantes aficionados de Puente Genil. Y es que al Manuel Polinario “Poli” van cada quince días casi 700 aficionados. Además se desplazan con el equipo muchos aficionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada