El Pozoblanco recibe al Montalbeño

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Los horarios de los partidos del Pozoblanco son matinales. Tiene que jugar dos partidos en casa consecutivos y lo hará a las doce. Y es que la competencia con los encuentros del Madrid y Barça hace que sea una batalla perdida el llevar gente al campo. Este domingo recibe al Montalbeño que es vicecolista en la tabla. Lleva cuatro puntos por lo que a priori el gran favorito es el Pozoblanco.

Antonio Carlos de cabeza. /SÁNCHEZ RUIZ


DANI GARCÍA FICHA POR EL CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO
Empezó la temporada en el Villanueva y la terminará en el Pozoblanco. Jugó cuatro partidos con Garrido pues tuvo problemas laborales. Es un mediapunta que puede jugar de delantero centro y también en banda. Muy peleón. Estuvo con Carrasco en el Pozoblanco hace ya varias temporadas. Ha militado en el el Córdoba B, el Montilla, el Martos, el Aguilarense , Torredonjimeno y Villanueva. No será el único que llegue pues el club quiere traer a dos más. Los nervios han entrado en el Pozoblanco a pesar de que se está muy cerca de los siete primeros y hay buen equipo para colarse entre los mejores.


RAFA CARRASCO LE DA LA BAJA A PEDRO GALLEGO Y ÉSTE CRITICA AL TÉCNICO
Hace una semana, Pedro Gallego le comunicaba a Rafa Carrasco que le había tocado un viaje y que no podría ir al partido del fin de semana. Gallego le dijo que no podía cambiarlo y no le podía decir que no a su novia pues su vida era trabajo, fútbol y noches sin dormir y en carretera. Carrasco se negó a darle el permiso y lo echó del equipo. Gallego se despedía en Facebook de todos sus compañeros, de la directiva y del preparador físico. No del técnico, Rafa Carrasco, del que indicaba “no se ha portado bien conmigo pues me hizo una encerrona y me ha hecho pasar uno de los peores momentos que he vivido en el fútbol haciéndome llorar”. Gallego indicó que en el club le dijeron que Carrasco había dicho “o se va Gallego o me voy yo”. Se fue Gallego y Carrasco lo explicaba también “si un futbolista no quiere venir a jugar un partido, no por lesión ni por trabajo, sino por placer entiendo que no tiene que estar en el Pozoblanco ni en ningún otro equipo que esté yo”. Así de tajantes se mostraban los dos en sus declaraciones.


¿DÓNDE ESTARÍA EL POZOBLANCO CON LOS 13 PUNTOS QUE HAN VOLADO EN CASA?
El Pozoblanco ha sacado 11 puntos de los 24 en casa. Se ha dejado 13 puntos. Muchos. En una situación ideal, con los 13 puntos que han dejado escapar en el Municipal, tendría los mismos puntos que el Espeleño. Los blancos solo han ganado dos partidos en su feudo.
Muchos dirán lo de si las bicicletas volaran. No se pueden formular cuentas de lo que hubiera pasado pero ahí están los números.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada