Detenido en Pozoblanco por cometer un delito de hurto de dinero en un estanco

A.M.C. 
POZOBLANCO


La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un hombre de 24 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes delictivos, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de hurto de dinero.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Cuartel de Pozoblanco, que se había cometido un hurto de dinero en el interior de un establecimiento ubicado en el casco urbano de la localidad, donde el autor aprovechando un descuido del propietario, abrió la caja registradora sustrayendo la recaudación, que ascendía a más de 420 euros en metálico.

La inspección ocular efectuada en el estanco y las gestiones posteriores realizadas por los agentes, permitieron conocer la identidad del supuesto autor del hurto. Ante ello, la Guardia Civil estableció el oportuno dispositivo de servicio que culminó con la localización y detención del autor de los hechos denunciados. El detenido, junto a las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada